CARÁCTER - El inconsciente a través de los pies

 

Los pies, al igual que todo el cuerpo se expanden, desde el nacimiento hasta la pubertad, propio de su desarrollo; la madurez los personaliza; la senectud los contrae, y el carácter los modifica. Pequeñas dilataciones y retracciones a partir de la infancia hasta la vejez, que muestran nuestra forma de vivir y de ver el mundo. En ellos también se reflejan la energía ancestral (herencia) y la energía adquirida (alimentación).

Al igual que a través de la postura, la actividad corporal, los gestos, la expresión del rostro, el jugueteo con las manos; un guiño, un bostezo o un simple alzamiento de cejas, revelamos nuestro yo sin mencionar palabras, los pies también forman parte de este código, pero sin que lleguemos a ser conscientes de ello. Estos movimientos no analizados, producen en ambos soportes minúsculas e imperceptibles dilataciones y contracciones, gracias a las cuales nos permiten hacer un microanálisis o lectura de la personalidad y de los sentimientos.

Durante más de veinte años hemos tratando de aunar el efecto que produce el inconsciente al movimiento podal, en base a los seis temperamentos de la M.T.Ch. y a los cinco elementos de esta ciencia milenaria.

Saber “leer” la forma de nuestros puede servirnos para conocernos, y de eso modo mejorar, crecer y madurar como personas.

Realizamos estudios personalizados del carácter a través de los pies: Descubra aspectos desconocidos de sí mismo y de sus allegados a través de las pequeñas contracciones y estiramientos que hacemos con los dedos de los pies sin que nos demos cuenta de ellos.


Contacto

Centro de Fisioterapia y Terapias Naturales LERH

Joan Maragall nº 10 - Bajos 3ª Sant Feliu de Llobrgat, Barcelona

936668101 - de lunes a jueves de 14h a 20h y viernes de 9h a 13h (resto convenidas)