Primera Visita

04.04.2012 17:38

 

La primera visita en nuestra consulta es un completísimo chequeo en el que ofrecemos al paciente una búsqueda integral de los trastornos que pueden inducir a la enfermedad.

Mediante un vistazo al iris de los ojos, podemos observar el tipo de salud de la que en un principio predispone el paciente. Esta técnica llamada iridiología, nos ayuda a situar en nuestro mapa "diagnóstico" los puntos fuertes y débiles que a priori podemos encontrar.

Una exhaustiva sesión de reflexología podal nos ayuda a comenzar la liberación de energía residual humana(LERH) y a realizar un diagnóstico mucho más pulido.

Para acabar la exploración basada en la Medicina Tradicional China realizamos una entrevista y buscamos los "pulsos chinos", para conocer el estado de la energía en cada uno de nuestros órganos y vísceras.

Finalmente, se dearrolla un completo estudio nutritivo basado en el grupo sanguíneo. También se ofrecedocumentación varia para completar la primera visita, en los que se incluyen un listado de alimentos buenos, neutros y malos; una tabla para saber que frutas y verduras son de temporada y varias hojas explicativas dependiendo del grupo sanguíneo y los hábitos.

A partir de ahí, empieza el tratamiento, continueando las visitas periódicas de LERH, en conjunción de otras técnicas si fuera necesario.


Contacto

Centro de Fisioterapia y Terapias Naturales LERH

Joan Maragall nº 10 - Bajos 3ª Sant Feliu de Llobrgat, Barcelona

936668101 - de lunes a jueves de 14h a 20h y viernes de 9h a 13h (resto convenidas)