Alimentos alcalinos y su importancia en la prevención del cáncer

19.09.2012 15:46

El Dr. Alberto Martí Bosch es un especialista español en medicina biológica, homeopatía y nutrición ortomolecular. Reconocido a nivel europeo y mundial gracias a sus muy interesantes estudios en pro de la lucha contra el cáncer y la fundamentación de terapias sanadoras y salvadoras de vidas.

Esta conferencia es extremadamente reveladora, mostrando la importancia de una alimentación sana y en particular de las diferencias entre alimentos ácidos y alcalinos.

 


Este gran profesional proveniente de la hermosa ciudad de Pamplona desarrolla un concepto de alimentación ideal para combatir con los fulminantes síntomas del cáncer, él expone que para actuar y alargar más el procesos de desarrollo de este grave padecimiento hay que mantener unos excelente hábitos alimentarios. En su tratamiento, conocido popularmente como Medicina Holística, se fundamenta esencialmente en la desintoxicación profunda y grandes rasgos de todo el organismo por lo cual su terapia recomienda tratar de consumir de manera frecuente infusiones con hierbas consideradas medicinales y al mismo tiempo la aplicación de baños constantes de agua caliente con sal marina común.


Así mismo, el Dr. Alberto Martí Bosch subraya la importancia de tener una nutrición ortomolecular, la cual se basa esencialmente en proporcionar por medio de una adecuada dieta natural, nutrientes y vitaminas importantes a las células para proveerlas de un medio alcalino. Martí Bosch opina acertadamente que nuestra alimentación, demasiado ácida, genera un desequilibrio que se presenta en forma de diversas enfermedades, en especial el cáncer.

 

En este cuadro podéis encontrar también agrupados los alimentos de más alcalinos a más ácidos, para poder haceros una idea de como es vuestra alimentación.

 

Recordad que, en gran medida, somos lo que comemos.


Contacto

Centro de Fisioterapia y Terapias Naturales LERH

Joan Maragall nº 10 - Bajos 3ª Sant Feliu de Llobrgat, Barcelona

936668101 - de lunes a jueves de 14h a 20h y viernes de 9h a 13h (resto convenidas)